CNN captura

Tras la fiesta clandestina en Las Condes que dejó imágenes en que los asistentes trataron de «periodista muerto de hambre» a un reportero mientras eran detenidos, un periodista de CNN emplazó a los asistentes de estas reuniones y aprovecho de enviarles un mensaje en directo.

Se trata de Felipe Hernández, de CNN Chile, quien se manifestó durante un despacho en vivo en contra de los asistentes a fiestas clandestinas.

«Aquí hay que ser muy enfático y, tal vez, utilizando una frase que quizá no nos gustó mucho que nos dijera una persona del barrio alto, es que este muerto de hambre les manda un mensaje justamente a todos los irresponsables», comenzó.

«No se saca nada con un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, las medidas de protección, organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados son fiestas clandestinas, por que de todas formas pueden haber contagios y se pueden masificar aún más», expresó el periodista.

«La jornada de ayer se consideró un récord en lo que va de la pandemia, más de 4.950 contagios nuevos, y eso entonces hace que se ponga cada vez más en riesgo a la población. Hay que tener en consideración, la gente está saliendo de vacaciones a otras regiones, por lo tanto se pueden contagiar en otra región y traer el virus hacia su lugar de origen y así contagiar al resto de su círculo familiar por ejemplo, o a su círculo más cercano», agregó.

https://twitter.com/i/status/1352497542748123136