Twitter

Los padres del pequeño rafita, Felipe Celedón y Madeleine Benavente, anunciaron con emoción por medio de un video que ya hay fecha para administrar a su hijo el medicamento más caro del mundo, por el que tuvieron que recaudar 1.600 millones de pesos.

El pequeño Rafita padece Atrofia Medular Espinal tipo 1, enfermedad con la que nació y que los obligó a dar marcha a una gran campaña en beneficio para poder costear el remedio.

“Estamos súper contentos porque nuestro Rafael ayer cumplió tres meses. También fuimos al médico y las doctoras lo han encontrado super bien”, dijo la madre del niño en el video.

Luego, su padre indicó que “rafita ha estado reaccionado súper bien a sus cuidados y ahora lo tenemos que cuidar aún más, porque le tenemos una súper buena noticia ya que ya tenemos fecha para el zolgensma».

«Si bien, aún nos falta recaudar un poco de plata, que están comprometidas con las rifas y otras cosas que confiamos van a llegar, ya tomamos un compromiso con el laboratorio y si todo sale bien, la segunda semana de febrero, rafita va a tener su zolgnesma”, agregó.

“Estamos súper contentos muy agradecidos con las más de 70 mil familias que nos han ayudado y algunas grandes donaciones que recibimos al final de la campaña, que nos permiten estar así de contentos”, finalizó Felipe.

https://www.instagram.com/p/CKXiL-tBPoV/