Contexto

Este miércoles se realizó la audiencia de formalización de un sujeto que asesinó a su pareja e hijo de cuatro años en el poblado de Sibaya, Región de Tarapacá.

Al sujeto se le imputaron los delitos de femicidio, parricidio, homicidio frustrado, lesiones leves y posesión de arma de fuego.

Después de cometer el brutal crimen, el sujeto se llevó a su hija de dos años a una ladera y la entregó a una vecina, confesando la autoría del crimen.

Posteriormente se encontró con un hombre y sus dos hijos de 17 y 2 años respectivamente. También los atacó, indicando que los mataría. Finalmente logró ser detenido.

Durante la audiencia, el abogado defensor del sujeto indicó que en el pasado sufrió episodio sicóticos, por lo que no está facultado mentalmente.

Sobre el crimen afirmó que había actuado por un llamado del diablo, recibiendo varias señales durante el día, según consignó Mega.

Debido a lo anterior se decretó su internación provisoria en la unidad de psiquiatría del penal de Arica, donde se le realizarán exámenes para decretar si es imputable.

TEMAS RELACIONADOS:

Sujeto asesinó a su pareja y a su hijo de cuatro años: este miércoles será formalizado