Una fiscalización al interior de un ‘Café con Piernas’ de la Región Metropolitana dejó el saldo de diez personas detenidas, entre clientes y funcionarios.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando efectivos de la 10° Comisaría de La Cisterna acudieron hasta un local llamado ‘Beatiful Women’ para realizar el respectivo procedimiento.
Al interior del recinto se encontraron con que clientes, meseras y hasta el administrador no respetaban las medidas básicas de prevención contra el Covid-19: uso de mascarillas y distancia social.
En total se descubrieron a cinco hombres clientes, cuatro meseras y el administrador, quien fueron controlados por los funcionarios.
Del total de involucrados, el administrador y una mesera que ya había puesto en riesgo la salud pública en dos ocasiones pasarán por el control de detención. Los demás fueron apercibidos.
Cabe destacar que el local contaba con todas sus patentes al día, pero no tenía una terraza para realizar el expendio de bebidas alcohólicas.