Twitter

Durante la tarde de este viernes se confirmó un nuevo avance en la investigación por la muerte de María Isabel Pavez.

Recordemos que la joven de 22 años fue encontrada muerta luego de estar una semana desaparecida en la Región Metropolitana.

La fiscal a cargo de la investigación, Marjorie Carrillo, ordenó la detención de la expareja de la estudiante de obstetricia, ya que encontraron el cuerpo al interior de su edificio.

Se trata de Igor González, ciudadano de nacionalidad mexicana con quien la joven mantenía una relación sentimental de hace siete años.

Por lo anterior, se solicitó al 14° Juzgado de Garantía que se decretara una orden de detención en su contra. Se espera que en la presente jornada se haga efectiva para su posterior formalización.

Cabe destacar que esta es una de las dos hipótesis que se barajaban. La otra fue una versión de la madre, quien había sostenido que María Isabel iba a una supuesta cita, algo que queda totalmente descartado.

En dicho sentido, la joven salió el 17 de diciembre, al día siguiente le realizaron un deposito para que se comprara un nuevo celular y ya el domingo fue reportada como desaparecida.