Durante la mañana de este lunes, miles de usuarios a nivel nacional reportaron problemas con las plataformas online de BancoEstado.
En concreto, se trata de la aplicación móvil y la ‘Banca en Línea». Sumado a estos se reportan largas filas en diversas sucursales y también hay problemas en el pago con la Cuenta Rut.
Desde la página oficial de BancoEstado emitieron un comunicado detallando cual es la actual situación.
«Te contamos que estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación».
En la misma línea, remarcaron que «recuerda que Caja Vecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia», detallaron desde la institución.
De la misma forma remarcaron que también está disponible la red de cajero y que ya trabajan en una pronta solución.
Este problema viene a darse en una jornada donde se han registrado llenos totales y larguísimas filas, en centros comerciales de ciudades como Concepción, Santiago y Valparaíso.
Cabe recordar que hace algunos días, Sebastián Sichel, renunció a su cargo como presidente de BancoEstado para iniciar su ‘carrera presidencial’.