Contexto | PDI

Una denuncia por presunto parricidio tiene movilizado a un grupo de vecinos de la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

Esto luego de que se descubriera un horrendo crimen perpetrado el pasado domingo contra una mujer oxígeno dependiente de 67 años, llamada Nancy Rojas.

De acuerdo al hijo de la víctima, el responsable de la muerte es su propio hermano, quien actualmente se encuentra prófugo y que estuvo viviendo un año con la mujer, tras salir de la cárcel.

La horrible agresión quedó al descubierto  cuando volvía del trabajo y fue hasta la casa de su madre, encontrando la puerta trabada; tras forcejear un rato la abrió y se encontró con una terrible escena.

Su madre estaba tirada en el piso, desnuda y con golpes en la cara y todo el cuerpo, por lo que la trasladaron inmediatamente al Hospital El Pino, donde su estado empeoró, relató el hombre a 24 Horas.

Después fue trasladada a la Clínica Indisa , donde falleció este martes. En dicho lugar, el médico que los atendió reveló que la víctima tenía secuelas de heridas anteriores.

Hasta el momento no se tiene mayores antecedentes del paradero del presunto responsable, mientras  que la familia y vecinos realizaron una velatón para pedir justicia y una mayor investigación del caso.