Un angustiada mujer llegó junto a su hijo de dos años hasta la 2ª Comisaría de la comuna de Cartagena, provincia de San Antonio,para denunciar que había estado secuestrada desde el pasado miércoles 11 de noviembre.
La víctima relató que el individuo la violó y la mantuvo cautiva junto al pequeño por al menos tres días.
Ambos – madre e hijo – presentaban lesiones visibles en el rostro y según el relato que entregó a la los efectivos policiales, señalaron que llevaba 9 meses de relación, cuando los dejó encerrados en una dependencia del domicilio que compartían en calle La Marina.
Según consta en la denuncia, la mujer relató que el secuestrador abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones y que lo hizo en presencia del niño, además de agredirlos a ambos con un madero durante los tres días.
Sobre su escape, sostuvo que el atacante no tenía más dinero, por lo que ella le entregó sus anillos con el fin que los pudiera empeñar. De esta manera, mientras el individuo no estaba en casa, la afectada aprovechó para escapar y dirigirse directamente a carabineros.
Gracias a los antecedentes entregados, los uniformados fueron a la casa de empeño donde encontraron al sujeto entregando las joyas de la víctima.
En ese minuto, detuvieron al individuo, quien amenazó de muerte al personal policial. Cabe indicar que el aprehendido mantenía antecedentes policiales anteriores por el delito de Violencia Intrafamiliar, por lo que pasará a control de detención este domingo.