Una grave denuncia realizó el actor Alejandro Montes a través de su cuenta de Instagram.
El ex Aquelarre y Don Floro acusó que durante la celebración del Apruebo en Peñalolén, desconocidos habrían lanzado tres pequeños gatitos a una barricada.
«Hoy me voy a dormir triste. Con un gran dolor. Debería ser un día que mi hiciera dormir extasiado de alegría, pero ocurre lo contrario», partió indicando Montes.
«Por favor, dejen de hacer barricadas, destrozos y vandalismo. Anoche en las barricadas de peñalolén arrojaron a un sofá y prendieron fuego a 3 gatitos bebés, sin ninguna gota de compasión, sin que nadie hiciera nada o frenaran a los malditos», detalló.
Siguiendo con su relato, precisó que dos de los tres animales fallecieron producto de las heridas, mientras que el sobreviviente quedó a su cuidado.
Sobre este último, indicó que lo encontraron ‘con plásticos pegados, derretidos, en el cráneo y el ojo, las patas y la piel quemada, pero dando la lucha por vivir».
Por lo mismo, finalizó diciendo que ‘los animales no son culpables de las acciones de los humanos y si vemos algo así frenémoslo, denunciémoslo».