Con el objetivo de promover el deber cívico de los ciudadanos para votar en el próximo Plebiscito del domingo 25 de octubre, Starbucks Chile dio inicio hoy a su campaña Starbucks Vota 2020, iniciativa que con la cual promueve la participación ciudadana -de manera segura e informada- en este importante evento electoral para el país.

“Creemos que votar es el mejor camino para expresar y hacer valer nuestra opinión. Por eso queremos celebrar el compromiso ciudadano invitando a todos y todas a cumplir con su deber cívico este próximo domingo. Esta es ya la segunda ocasión en que Starbucks Chile lidera una iniciativa como esta en el país. Ya en 2017 hicimos una invitación similar que tuvo una gran y positiva respuesta de todos quienes participaron”, señaló Claudia Aburto, directora de la Marca en Chile.

Este este año a través de Starbucks Vota la empresa invita a todos los ciudadanos que planean votar ese día a pasar por cualquier tienda Starbucks entre las 08:00 y las 12:30 hrs. y recibir un pequeño café del día como regalo celebrando así su deber cívico. Además de un café, los clientes de Starbucks podrán obtener además un lápiz pasta azul de regalo, que será fundamental para votar en este plebiscito y que será exigidos a los votantes como medida de seguridad sanitaria.

Como forma complementaria de promover el voto seguro e informado, la marca también ha lanzado un micro-sitio web especialmente preparado para esta ocasión. En www.StarbucksVota.cl, Partners, clientes y la comunidad en general encontrarán información relevante y detalles sobre por qué, cuándo y cómo votar en el Plebiscito Nacional 2020. Este mini sitio se actualizará constantemente.

“Sin duda este es un Día Cívico muy importante para todos los chilenos. Con Starbucks Vota reforzamos nuestro compromiso continuo de apoyar a nuestros socios, clientes y a la comunidad en general para que expresen sus voces y sigan cuidándose unos a otros votando ”, finalizó Aburto.