El Ministerio Público y la PDI confirmaron que el cuerpo encontrado el lunes en el río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes, quien estaba desaparecida hace cerca de 100 días.
La tarde de este miércoles la Fiscalía Regional de Ñuble recibió el informe del Laboratorio de Criminalística Regional Chillán de la PDI, en el que esa unidad especializada confirma, mediante pericias de huellas, que el cuerpo hallado el lunes de esta semana en el sector Membrillar, en Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos, de 42 años.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Hallan cuerpo de mujer a orillas del río Ñuble: se desconoce identidad
La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González Palacios, quien está a cargo de la investigación de la desaparición de Carolina, comunicó oficialmente de este resultado a la familia, la que está siendo orientada respecto a las siguientes etapas del proceso para la entrega del cuerpo de la fallecida.
La Fiscalía Regional de Ñuble reitera que se han estado realizando permanentemente todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer los hechos y recalca que la investigación tiene carácter de secreta, por lo que, por ahora, no se harán públicos más detalles de la misma.