Twitter

Este sábado se realizará la audiencia de formalización contra el único imputado por el crimen de Sara Muñoz, joven madre que fue hallada muerta en el mirador de un cerro en Curicó.

El único imputado es Sebastián Soto Bravo, de 24 años, quien conoció a Sara a través de Facebook para luego reunirse con ella en el mirador Condell. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente semidesnudo y con diversas lesiones.

En medio de este panorama, el Colectivo de Mujeres de Curicó emitió un comunicado oficial disculpándose por ‘funar’ a un ex pololo de la joven, que nada tenía que ver con el crimen.

Detallaron que el 22 de septiembre, cuando se encontró el cuerpo, viralizaron por sus redes la foto e identidad del sujeto.

Por lo anterior, indicaron que «deseamos expresar nuestras disculpas públicas y lamentamos haber publicado información sobre una persona que no tenía relación con este grave delito».

En conversación con Cooperativa, la presidenta del colectivo, Elsa Labraña, recalcó que ‘se necesitaba saber quien dio muerte a Sara Muñoz.

Además, envió un claro mensaje a las autoridades: «Le decimos a las instituciones que, si hubiesen dado a conocer a tiempo la identificación, este error no se hubiese cometido».