Una macabro hallazgo se produjo la mañana de este martes en el cerro Condell de Curicó, región del Maule, lugar donde fue encontrado el cadáver de una joven.
Según informó el Ministerio Público, fue durante las primeras horas de la mañana que personal de vigilancia encontró el cuerpo sin vida de una joven.
Hasta la cima del cerro se trasladó el fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, quien dispuso el trabajo en el lugar de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, además de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
Lo anterior, con la finalidad de «poder establecer las circustancias y condiciones del fallecimiento de esta mujer y la eventual participación de terceras personas en estos hechos«, explicó el persecutor.
De acuerdo a los señalado por el fiscal, hay indicios que hacen pensar que existió participación de terceras personas.
«Estaba semivestida, y eso ya es un indicio de alguna situación extraña. Sin embargo, será el curso de la investigación que nos darán antececentes más completos de lo que causó la muerte», detalló Gajardo.
Junto al cadáver se encontró una identificación, por lo que ya se contactó a familiares, aunque se esperará el resultado de un examen científico para informar a la opinión pública el nombre de la víctima.