El delantero de Colo-Colo, Leonardo Valencia, quedó fuera de la citación para el partido que disputará mañana su equipo frente a O’Higgins en el Estadio Monumental.
Durante las últimas semanas, el jugador ha estado en el centro de la polémica luego su expareja revelara distintos episodios de violencia intrafamiliar.
Lo anterior motivó que las senadoras Marcela Sabat y Ximena Rincón se reunieran con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para tratar el caso.
«Ni los clubes ni la Asociación Nacional de Fútbol puede ser cómplice de ningún tipo de violencia contra la mujer», indicó Sabat tras la reunión.
Mientras, la senadora Rincón se mostró confiada en lo que resuelva el presidente del fútbol chileno.
«Confiamos en que Pablo Milad tome esta bandera, porque no sólo tendremos un mejor fútbol, sino que habremos dado un paso gigante para tener un mejor país«, aseveró.
Al respecto, Milad sostuvo que «esta preocupación no solamente es de las senadoras, sino de todo el mundo del fútbol y del deporte».
Otro que no fue citado en Colo-Colo es el goleador, Esteban Paredes, quien fue una de las figuras del último clásico disputado el fin de semana pasado ante la Universidad de Chile.