Captura | YouTube

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros irrumpió en la pieza de un streamer chileno conocido como «Corxea» durante la madrugada de este viernes.

Según explicaron desde la policía uniformada a El Contraste, funcionarios del Retén Lo Miranda concurrieron al domicilio del joven en la región de O’Higgins tras recibir un llamado al nivel 133.

¿La razón? Durante una larga transmisión el streamer había señalado que podría atentar contra sí mismo, mostrando una pistola que más tarde se comprobaría que era de juguete.

Debido al inminente riesgo, los carabineros del Retén Lo Mirando solicitaron apoyo al GOPE, quien entró hasta las dependencias autorizado por el papá de «Corxea».

«Lleven a mi perra al veterinario, no me hagan daño», fueron parte de las frases que se escucharon durante el ‘live’.

El procedimiento quedó registrado en la transmisión que se realizaba pasada las 3 de la madrugada del viernes, al tiempo que decenas de usuarios comentaban en vivo sin entender muy bien lo que ocurría.

Posteriormente el joven fue trasladado hasta el Servicio de Atención Pública Baquedano, donde se esperó que se tranquilizara para luego trasladarlo nuevamente a su hogar.

Desde Carabineros explicaron que no es primera vez que el joven protagoniza situaciones extrañas durante transmisiones en vivo.

Revisa el momento acá:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=92&v=tpROafxFVTg&feature=emb_title