Salió de Santiago el pasado 15 de junio y nunca regresó. La desaparición de Carolina Fuentes Bustos tiene en estado de alerta a toda la Región de Ñuble.
Son cerca de 50 días sin rastro alguno de la mujer, que viajó a Ninhue para vender una camioneta dejada como herencia por su madre.
Según detallan familiares, el 30 de junio fue dejada en el terminal de buses de Chillán por un conocido. Desde entonces viven con la incertidumbre y dudas sobre su paradero.
Desde la PDI detallaron que la búsqueda se concentra en el sector rural entre Ninhue y Portezuelo; son cerca de 40 hectáreas de bosques, quebradas y cerros.
Por lo mismo, participan más de 200 efectivos y la brigada canina, quienes encontraron prendas de ropa que serán analizadas.
En tanto, su familia se mantiene escéptica y están pendientes de un detalle en particular que fue anunciado por su hijo: un mensaje de Whatsapp enviado el 3 de julio desde su celular.
El hijo de la mujer explicó a Mega sus dudas: «Presumimos que no lo escribió ella, porque ella no soportaba las faltas de ortografías y habían expresiones y modismos que no eran de ellas, nos pareció extraño».