RRSS

Un grupo de desconocidos atacó el departamento que tiene la mamá de Ámbar Cornejo en Limache, en represalia por el silencio de la mujer y apuntándola como cómplice.

La situación se produjo durante la madrugada de este sábado, según informó Carabineros al tiempo que la mujer figura como testigo en la indagatoria por la muerte de su hija que lleva a cabo la Fiscalía.

El grupo entró al inmueble y sacó a la calle las pertenencias de Denisse Llanos, quien ha sido apuntada como encubridora del crimen de su hija de 16 años.

Asimismo, se realizaron rayados en la puerta del departamento en honor a la menor fallecida.

La mujer había intentado volver a su domicilio, no obstante por seguridad se decidió que regresara a la protección del Departamento de Víctimas y Testigos.

Llanos convivía desde hace años con Hugo Bustamante «El asesino del tambor», quien estaba en libertad condicional luego de ser condenado por un doble crimen en 2005.

Ahora Bustamante es el principal sospechoso del crimen de Ámbar, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado enterrado al interior de la casa del hombre en Villa Alemana.

El sujeto está detenido en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, a la espera de su formalización que se llevará a cabo la mañana del próximo lunes.