La mañana del miércoles se produjo un curioso accidente de tránsito en la comuna de Osorno.
Cerca de las 11 de la mañana, una joven que participaba de un curso de conducción en el Automóvil Club de Chile, perdió el control en calle Inés de Suárez, en el sector de Ovejería Bajo, y terminó volcada en la ruta.
Según consignó a Soy Chile, el mayor Roberto Andahur, ambos ocupantes del móvil resultaron ilesos y se descartó el consumo del alcohol.
“El vehículo queda en manos de su propietario, ella queda citada a comparecer al Juzgado de Policía y se sigue el procedimiento judicial que corresponde para establecer responsabilidades”, informó.
En tanto, desde el Automóvil Club, emitieron una declaración pública donde expresaron que «tanto la joven como el instructor de nuestra escuela no sufrieron lesiones de consideración y que ambos se encuentran en buen estado de salud. Tras conocerse el hecho, la institución activó inmediatamente su protocolo de emergencia ante estos casos y ha estado acompañando en todo momento a la alumna y a su familia para facilitarles toda la ayuda que sea necesaria”.
Cabe indicar que posteriormente el tránsito fue normalizado sin inconvenientes.