El futbolista de Colo-Colo, Leonardo Valencia, fue denunciado públicamente por su expareja, Valeria Pérez, a través de Instagram, acusando haber sido víctima de violencia de género por parte del jugador.
La mujer reveló distintos actos de violencia física, que incluso terminaron en la justicia, vividos por culpa del volante de Colo-Colo.
«Normalicé todo desde mi ignorancia, mi entorno también. Pero gracias a Dios y a todas las cosas que están ocurriendo en la sociedad me di cuenta que mis hijos y yo no merecemos esta violencia sicológica, ni económica, ni física. Merecemos una vida mejor», relata la joven.
Ademas, dio a conocer distintos audios que el futbolista el envió por WhatsApp, donde se retrata el nivel de violencia con el que era tratada por parte del «10» del cacique.
En paralelo, reveló que Valencia adeuda más de $30 millones por concepto de pensión de alimentos de sus tres hijos, pese a que el jugador es uno de lo mejores pagados del plantel popular.
Hasta ahora ni el club ni el futbolista se han referido públicamente a esta situación, pese a la presión que han ejercido desde el Club Social y Deportivo Colo-Colo.