Captura CHV

Una extraña situación ocurrió este viernes en la Autopista del Sol, que conecta la región Metropolitana con el litoral central y la región de Valparaíso.

Una sospechosa ambulancia fue sometida a un control por parte de Carabineros, logrando determinar que no se trataba de un vehículo de emergencia.

Instantes antes la «ambulancia» logró sortear un control utilizando las luces dispuestas al exterior, no obstante causó sospechas en Carabineros quienes le dieron alcance 2 kilómetros más adelante.

En la zona hay instalados diversos controles sanitarios, debido a las restricciones que rigen en el país debido a la pandemia de Covid-19.

¿Qué los delató? en la parte frontal iban sentados dos niños, lo que inmediatamente levantó sospechas.

“En la parte posterior llevaban objetos que son propios de un cumpleaños entiéndase queque, tortas y otras cosas como bebidas”, dijo a Chilevisión Noticias el teniente de Carabineros, Paulo Villagra.

Lo anterior, debido a que la familia, padre, esposa y dos hijos, se trasladaban al litoral central a celebrar un cumpleaños.

Con todo, el chofer y padre de familia terminó detenido mientras su esposa quedó citada a declarar ante el Ministerio Público.