Este 23 de julio se cumple una semana desde el episodio que cambió, probablemente para siempre, la vida al interior del equipo del matinal Mucho Gusto.
Fuentes aseguran que el ambiente por estos días está tenso y desagradable tras pantalla, luego que José Miguel Viñuela decidiera hacer humor cortándole el pelo a un camarógrafo, lo que terminó con una millonaria demanda en su contra.
VER TAMBIÉN: Junior Playboy planea demandar a Viñuela por «humillación» en 2013
Muy pocas veces ha aparecido en pantalla, pero uno de los emblemáticos personajes del matinal es Pablo Alvarado, más conocido como «Pablete», productor general del espacio, quien se encuentra en el centro de la polémica por estar a cargo del espacio.
Sobre este tema, se ha informado que Alvarado no llegó a trabajar este jueves y según El Filtrador, sería producto de una rebeldía del productor quien espera ser despedido del canal.
Cabe indicar que Mega ha iniciado un sumario interno para esclarecer lo ocurrido, mientras que la Dirección del Trabajo llegó a las dependencias en Vicuña Mackenna, para fiscalizar el hecho.
De esta manera, el ambiente tras pantalla del matinal que anteriormente lideraba las mañanas, se encuentra en su peor crisis, con Viñuela fuera, un camarógrafo con licencia psiquiátrica y con sus animadores fuertemente cuestionados.