El próximo mes de septiembre se iniciará el VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2020, con sueldos de entre 1 y 1,2 millones de pesos mensuales.

Esta medición es la fuente más importante de información estadística en base a la cual los gobiernos, autoridades, organizaciones y el sector privado orientan sus recursos de manera más efectiva para contribuir al desarrollo del sector agrícola, su gente y todos los chilenos.

Además, proporciona datos indispensables para la investigación agropecuaria en profundidad que puede respaldar la planificación y la formulación de mejores políticas públicas. El censo tiene también gran valor para el sector privado, porque permite que los productores cuenten con la información adecuada para tomar mejores decisiones.

Los puestos de trabajo están disponibles de Arica a Magallanes donde se buscan perfiles para Supervisor y Recolector.

Este proceso se extenderá hasta el mes de diciembre, permitiendo de esta manera al INE y ODEPA llevar a cabo el censo cumpliendo los responsablemente con las disposiciones emanadas por las autoridades sanitarias del país en el marco de la pandemia del Covid.

Para conocer los requisitos de postulación haz clic AQUÍ y luego pincha la región a la que quieres postular.