Geri Hoops

A través de un video de 23 minutos, la conocida bailarina de twerk Geri Hoops, entregó el testimonio de lo que significó su fallido viaje a Puerto Rico para participar de un video clip de Ozuna, donde acusó que fue maltratada por un productor. Sin embargo, la situación no fue la única, ya que en su salida del país, aseguró que vivió el peor momento de su vida.

Geraldine Rodríguez – su nombre real – contó que fue detenida por migraciones en el aeropuerto de dicho país, debido a problemas con su visa.

«Vivi una de las situaciones más feas que puede vivir una mujer en la vida, cuando regresé a Puerto Rico fui detenida por migraciones ya que la visa que yo estaba utilizando era la ESTA, por no haberme informado mejor, todos los canjes o cuando fui a la televisión o radio, etc, no se podía hacer sin una visa de trabajo y ahí hago un mea culpa porque yo no averigüé más», indicó

«Sin embargo, que yo no haya tenido la visa no justifica todo el infierno que viví allá y que vivo hasta el día de hoy», aseguró.

Realtó que «me llevaron a un lugar que no recuerdo bien porque siento que entré en estado de shock, tenia mucho miedo y me dejaron llamar pero solo para decirle (a mi novio) que podía comprar los pasajes (de regreso a Chile), pero nada más».

«No sabía que iba a pasar y entonces ahí es cuando me empiezan a molestar, que yo había ido a Puerto Rico a hacer show, yo les dije que no había hecho show, que había hecho clases y que habían sido en canje con otra academia para yo poder tomar sus clases, pero yo no sabía que era delito hacer un canje allá, entonces, me empezaron a empujar para que pudiera bailar, fue horrible, había un viejo asqueroso, me agarró del brazo y me puso al medio, me pegaron palmadas en los glúteos, me tiraron billetes y hubo un momento en que me oriné porque tenía mucho miedo».

«No paraba de llorar entonces, ellos me llevaron a una pieza, porque yo estaba histérica, pasó un rato y llegaron dos tipos y me dijeron que me tenían que revisar nuevamente, antidrogas, yo les pregunté que por qué si ya me habían revisando antes y ellos me dicen que me saque la ropa y que me ponga en la pared».

«Uno me separó las piernas, pero no me estaba revisando y después ya me violaron. Creo que pueden haber muchas cosas más que la psicóloga me dijo que me iba a costar recordar porque todavía es muy reciente y las puedo tener bloqueadas, pero de que fue feo, fue feo».

«Después de eso, no me acuerdo de nada, solo que al otro día desperté porque un oficial me despertó y yo estaba vestida y recuerdo que pasé mucho frio. Estaba en una colchoneta, me sentía muy drogada, me llevaron al avión, me sentaron de las últimas».

«Tengo que decir la verdad. cuando yo llegué, la única salida que veía a todo lo que me había pasado era quitarme la vida. Pero mis amigos, mi familia y mi novio ayudaron a que eso no pasara», concluyó.

La bailarina indica que está analizando la posibilidad de que se investigue el caso que ella vivió.

https://www.youtube.com/watch?v=Her1pqfvkIY