Casi la borde de las lágrimas, Francisco Javier Morandé – El Kike – inició el viernes por la noche el programa Morandé con Compañía, rindiendo un homenaje a Albertina Martínez, la angelina de 38 años que fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en su departamento de la capital.
La profesional, se desempeñaba en el programa de Mega como asistente de iluminación al igual que en otras producciones del canal, por lo cual, el equipo quedó muy golpeado por su partida.
Al inicio del programa, Kike Morandé, dijo que «hoy empezamos el programa de una manera totalmente diferente. Estamos acongojados, estamos tristes por la temprana partida de Albertina, una chica muy querida por todos nosotros. Siempre amable, siempre alegre, una morenita preciosa, con sus crespos, llenos los cinturones de gaffer (adhesivo con el que se pegan los cables), de guantes, de huinchas».
«Ella fue nuestra asistente de iluminación del programa Morandé con Compañía y de varios otros de Mega por muchos años», contó.
Morandé agregó que «desgraciadamente nos enteramos ayer de la noticia de su fallecimiento y nos golpeó durísimo a todos, porque era amorosa. Era una niña encantadora, saludadora, ‘¿cómo les va?’ ‘¿qué es de la vida?’ íntima con todos. La verdad es que lo hemos sentido mucho , imagino que ustedes, los de su equipo y todo el equipo de iluminación que trabaja en Mega y este programa la deben sentir tanto o más que nosotros».
Finalmente, con todo el equipo a sus espaldas, rindió un homenaje y le dedicó la emisión del programa a la audiovisual.
«Albertina querida, qué pena lo que te ha pasado. Queremos este programa dedicartelo a ti. Vamos a dejar apagado el seguidor el día de hoy en homenaje a ti y te dedicamos este programa con mucha tristeza pero también con lo que también nosotros sabemos hacer y que tu te reías y te encantaba», concluyó.
Revisa el momento AQUÍ.
Cabe indicar que esta tarde a las 20 horas, se realizará una velatón en la plaza de Armas de Los Ángeles en su recuerdo.