«Me quieren perjudicar», ese fue el argumento que repitió en reiteradas oportunidades antes de renunciar definitivamente a El Discípulo del Chef de Chilevisión. Recordemos que el auspiciador principal del programa el el supermercado Jumbo, competencia directa de Unimarc donde Nacho Román es un icónico rostro junto a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.
Aquí, durante la prueba de eliminación, los participantes tuvieron que realizar un menú chileno para conmemorar las Fiestas Patrias. De esa manera, uno de los platos a preparar fue un anticucho con un lomo liso que cocinó Nacho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Hasta del «Apruebo» barrieron con Paulo Iglesias por burlarse de los del «Rechazo»
- Consejo de Jorge Zabaleta llevó a Pancho Saavedra a tomar una importante decisión
- El sensual «challenge» de Sabrina Sosa que cautivó a sus fans
Sin embargo, en la prueba el chef Yann Ivin no le encontró sabor chileno a su producto. Con ello, el equipo de China Bazán obtuvo el primer puesto, lo que indignó a Román.
“Yo dije que si el asado no me quedaba bien, me retiraba del programa”, aseguró.
Agregó que “no hermana ya fue, no quiero vivir esa experiencia. No estoy pa’ que me sigan dejando mal po’. Me están dejando como el forro en las redes sociales, yo lo permití y lo dejé y lo dejé, pensando que en algún minuto todo se iba a solucionar, pero todo el rato ha sido pa’ abajo, pa’ abajo, pa’ abajo”.
Cabe indicar que tanto los chef, compañeros y el equipo de producción intentaron persuadirlo sin éxito para que se quedara.
Ennio Carota, indicó que la reacción de Nacho Román la encontró exagerada. Su rival de MasterChef, Daniela Castro, quien ahora hacía equipo con él, dijo estar sorprendida.
Leonora, también le envió un recado: “La cocina se respeta y él le faltó el respeto a la cocina, tuvo que haber dado la cara y haber dijo por qué, en todo caso, decir hasta aquí no más llego. Todos muy buena onda con Nacho, yo lo quiero mucho, pero, lo vuelvo a repetir, la cocina se respeta”.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter