Después de la denuncia realizada por la víctima, una delincuente fue detenida en la provincia de Biobío, quien llevó a cabo un robo desde el interior de una vivienda y posteriormente se dio a la fuga. Este incidente ocurrió la noche del miércoles.
Poco antes de las 22:00 horas, el personal de Carabineros de la Subcomisaría de Laja acudió a un domicilio tras recibir una llamada telefónica que denunciaba el robo.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con una persona de 63 años, quien informó que había sorprendido a una mujer en el interior de su casa, la cual había sustraído una orilladora eléctrica y 20 metros de cable de extensión antes de darse a la fuga.
Con estos antecedentes, se inició un patrullaje y se encontró a una mujer en la avenida Los Ríos con calle El Estanque que coincidía con las características proporcionadas y portaba las mismas pertenencias que habían sido denunciadas. Se procedió a realizar un control de identidad.
Al no ofrecer una respuesta satisfactoria y estar en flagrancia, se detuvo a la mujer, identificada como R.A.L.U., de 38 años, quien no tenía antecedentes penales.
La imputada fue puesta a disposición del Ministerio Público para su control de detención, mientras que las pertenencias fueron devueltas posteriormente a su dueño original.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads