Una curiosa situación ocurrió en la región de Los Ríos, donde una persona, al enterrar a su mascota, encontró osamentas que están siendo investigadas por la Policía de Investigaciones (PDI) durante la jornada de este miércoles.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el pasaje Huisca, en el sector Rahue Alto de la comuna de Osorno, cuando una mujer lamentablemente sufrió la pérdida de su mascota y decidió ir al patio trasero con la finalidad de sepultarla.

Al comenzar a cavar el agujero, situado en medio de su huerto, la sorpresa fue mayor, ya que al remover la tierra, encontró un cráneo que en primera instancia parecía humano.

Al continuar con la excavación, dio con una mandíbula, por lo cual decidió llamar a Carabineros.

En este sentido, Juan Castro, capitán de la Tercera Comisaría de Osorno, confirmó la información, señalando que «debido al hallazgo de osamentas humanas en el domicilio, se entrevistaron con la denunciante, quien indicó haber realizado el descubrimiento al cavar en el patio posterior para enterrar a su mascota fallecida».

Se informó al fiscal de turno, quien instruyó que las pericias fueran realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI. En primera instancia, se cree que se trata de osamentas de larga data.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread