Un accidente de tránsito se registró pasadas las 21:30 horas de este sábado en avenida Padre Hurtado de Los Ángeles e involucró a una mujer embarazada.

El hecho ocurrió en la intersección de esta arteria con calle Galvarino donde un Kia Río año 2000 y un Kia Rio 2012. Ahí, uno de ellos no respetó la luz roja del semáforo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Producto de lo anterior, ambos automóviles protagonizaron una colisión frontolateral, tras lo cual la mujer embarazada que iba a bordo como copiloto, quedó atrapada en el interior.

Al sitio de la emergencia arribó personal voluntario de la sexta compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, quienes trabajajaron en liberar a la lesionada. Posteriormente, fue derivada vía ambulancia SAMU al Hospital Víctor Ríos Ruiz.

Esteban Vejar, capitán de la sexta compañía, sostuvo que «se trató de una colisión frontolateral de mediana energía de dos vehículos menores, en el cual hubo una persona lesionada de 25 años de edad, que ya fue inmovilizada y entregada a personal del SAMU».

«Llamamos a la comunidad a extremar las medidas de precaución, estar atentos al volante, respetar las señales del tránsito y estar alerta a la condiciones de lluvia, porque pueden ocurrir accidentes por no estar atento al frenar», añadió.

Cabe indicar que durante la jornada, han ocurrido una serie de eventos de estas características. La lluvia, el exceso de velocidad y la conducción sin estar atento a las condiciones del tránsito, han sido las principales causas de estos hechos.

Por lo anterior, se hace el llamado a los conductores a la precaución al momento de circular por las vías.