La madrugada de este domingo, personal de la Subcomisaría de Cabrero, detectó que circulaba una mujer ebria a bordo de un vehículo, tras lo cual se constató que era robado y que además, tenía droga en el interior.

El procedimiento ocurrió mientras se realizaba patrullajes preventivos por la ruta Q-606, que une la comuna con la localidad de Monte Águila, a la altura del km 4.

Fue ahí, que cerca de las 06:00 horas, se procedió a fiscalizar un vehículo, marca Mazda. Al verificar a la conductora, se le solicitó la documentación, quien indicó no portarla, además la mujer mantenía un fuerte hálito alcohólico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al hacerle una prueba respiratoria, este arrojó 1.1.gr/lt, y al revisar el móvil se encontró una bolsa con clorhidrato de cocaína, siendo detenida en el lugar y trasladada hasta la unidad policial.

Una vez en la Subcomisaría, se realizó a hacer una revisión más detallada y al encontrar el número de chasis, se comprobó que este mantenía un encargo por robo, desde la comuna de San Pedro de La Paz, con fecha del 12 de febrero del 2020.

Con estos antecedentes, la mujer identificada como C.Y.C.G., mayor de edad, sin antecedentes penales, quedó a disposición del Ministerio Público.

En tanto, el automóvil podrá regresar a su dueño luego de 2 años de haberlo perdido. Lo anterior, queda a cargo del peritaje de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos – SEBV de Carabineros.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter