Una mujer fue detenida por personal de carabineros, mientras circulaba en un auto robado en Los Ángeles.
El procedimiento fue realizado por la patrulla Foco de la prefectura Biobío, quienes divisaron a la conductora luego que no respetara un disco Pare.
Ante esto y al ser observada su acción por el personal, procedieron a fiscalizarla. Al revisar el automóvil, un Hyundai Santa Fe del año 2015, se percataron que en el parabrisas se encontraba intervenido el número de identificación del auto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- BIPE de Los Ángeles incauta armas y drogas en Los Ángeles
- Capturan al presunto homicida de vecina de Nacimiento
- Concejal de Mulchén acusa al alcalde de negarle sus intervenciones
Por lo anterior, la conductora y el vehículo fueron trasladados a la primera comisaría. Ahí, se revisó minuciosamente el móvil, tras lo cual se percataron que el número de chasis que mantenía era de fabricación artesanal. Se revisó el número de motor y se pudo establecer que correspondía a un automóvil robado en la ciudad de Santiago.
Debido a lo anterior, la mujer quien tiene un amplio prontuario policial, fue detenida y posteriormente la Fiscalía de Los Ángeles, la dejó en libertad, citada a declarar.
En tanto el vehículo fue remitido a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, para ser remitido a su dueña mediante una cadena de custodia.
Cabe indicar que este móvil, es el octavo auto robado en Los Ángeles que la patrulla foco saca de circulación.