Una angustia sensación mantiene a una mujer y a varios familiares, la extraña desaparición de su esposo en Mulchén. Se trata de persona de 39 años, que tras ir a comprar durante la noche del pasado sábado a un negocio en una conocida villa mulchenina, nunca regresó.
Kevin Alberto Von Gierke Sanhueza, salió a realizar una compra a eso de las 21:40 horas a un negocio ubicado a tres cuadras de donde vive, en la villa La Granja, en el pasaje Lenga, pero no volvió más, perdiendo el rastro completamente de él.
Lucía busca a su esposo en Mulchén
Así lo comentó a El Contraste, Lucía Candía, esposa de Kevin, con quien lleva casi 5 años junto a él y un hijo de tan solo tres años “el domingo en la noche, trabajo su día de forma normal, ya que él es trabajador ambulante. Trabaja de lunes a lunes y salió a trabajar ese domingo hasta las 2 de la tarde, después llegó salimos con la familia”.
“Luego llegamos a la casa y a las 21:40 horas manifestó la inquietud de salir a comprar, que quería comprarle algo al hijo y fue a un negocio a comprar, salió de la casa y no llegó al negocio, ahí perdí el rastro”, agregó.
Cabe destacar que según Lucía, no existen antecedentes previos a algún tipo de discusión o que tuviera problemas económicos, no hay tampoco alguna sospecha de que tuviera algún drama con otras personas.
“El nunca llegó tarde, era una persona de trabajo, la casa y el trabajo, ese era su temática de vida. Si salía salíamos todos, siempre compartíamos con las mismas personas y tampoco era de amistades. No fue a la casa de un amigo, él no lo hacía, su familia es de Concepción, con quienes tiene una buena relación y comunicación”, explicó.
Junto con ello, añadií que “él fue a comprar a tres cuadras de la casa, yo la constancia la hice en la madrugada del domingo, ya que me extraño que no volviera, porque no era algo habitual, si él antes lo hubiese hecho, pero es la inquietud, la desesperación que nos tiene”.
Detalles de cómo iba vestido
Kevin salió de su hogar vestido con un buzo Adidas, zapatillas grises y un poleron felpudo de color militar, pero un rasgo que lo caracteriza, es un tatuaje con la cara de Jesucristo con tres rosas en el antebrazo, sumado a una rosa en su mano izquierda.
Se han realizado búsquedas en diferentes sectores, tomando en cuenta un perímetro alrededor de la villa donde vive y se han sumado amigos, familiares y conocidos para poder dar con su paradero.
“Ya hemos buscado en hospitales, en el SML, se levantó la orden de rastreo de celular porque el suyo lo prenden y lo pagan, nosotros le mandamos mensaje, pero no escuchó los mensajes, el domingo a las 02:52 de la madrugada era su última conexión y hoy (martes) a las 07:36 fue la otra”, explicó.
“Se conectó, pero no le llegó el mensaje, si a un primo le leyó el mensaje, pero no le respondió, es muy extraño, estamos pendiente y lo llamamos, no es normal, nunca lo hace”, cerró la esposa.
Ahora se hizo un llamado a que quienes puedan dar con alguna información, la pueden hacer llegar al WhatsApp +56949740581 o también a Carabineros.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads