Corría el año 2015 y un comentario lanzado al aire por Nicolás Larraín en vivo y en directo provocó una compleja situación familiar en el matrimonio de Sebastián Lindorfo Jiménez.
Durante una entrevista en el programa Not News de Vía X, Lindorfo se encontró con Nicolás Larraín y, en los primeros minutos de la conversación, decidió confrontarlo por un antiguo episodio que tuvo lugar durante el verano de 2015. En aquel entonces, ambos trabajaban en Radio Romántica en programas diferentes.
Larraín, en su sección de lectura de correos de oyentes, sin previo aviso ni filtro alguno, leyó un mensaje anónimo que señalaba: «Vimos a Sebastián Jiménez saliendo de un Motel con la señorita Jeannette», refiriéndose a su excompañera de Morandé con Compañía.
La revelación impactó a Lindorfo, quien, dos días después, se dirigía al sur con su familia. La noticia llegó a oídos de su ahora exsuegro, generando un conflicto familiar. Al llegar a su destino, Lindorfo confrontó a su esposa, quien ya había escuchado la acusación en la radio, sembrando la duda en su relación.
La respuesta de Nicolás Larraín al problema que le generó a Lindorfo
«Tu cachai que yo no tenía ninguna conciencia de lo que estaba haciendo, nunca hemos tenido problemas», le dijo Larraín.
Agregó que «espérate, pero tengo mala memoria, alguna vez me dijiste algo. ¿Esto se arregló con tu señora? No era verdad lo de la señorita Jeannette».
«Ahí quedó siempre, se sembró la duda», le contestó Lindorfo, tras lo cual se cambió el tema.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread