Un mini bus protagonizó un volcamiento la jornada de este miércoles en la Ruta-180 que une Angol con La Mona.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas, en donde el conductor perdió el control y terminó volcado al costado de la ruta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Producto de lo anterior, el hombre resultó lesionado siendo atendido por personal de Bomberos para luego ser trasladado por Samu hacía en hospital angolino.

Sin embargo, el minibus no era utilizado para el traslado de pasajeros, si no que estaba modificado para llevar frutas y verduras para la venta.

Pablo Staub, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol, comentó a El Contraste que “la central de alarma recibió la información del volcamiento de un microbús, en el sector La Mona, en el cual se despachó la unidad de rescate de la tercera compañía”.

“Al llegar al lugar, los voluntarios se percataron que efectivamente se trataba de un volcamiento de un microbús. Este era utilizado para vender verduras y frutas”, agregó.

“Solamente el chofer, el dueño del bus, iba como ocupante. Ahí, se inmovilizó y se realizó la extracción en conjunto con personal de Samu. Luego, fue trasladado a un recinto asistencial del servicio de Salud”, detalló.

Junto con lo anterior, el comandante señaló que posterior a la extracción de la persona lesionada, se trabajó junto a la segunda compañía Hazmat. Esto para poder realizar la limpieza de la ruta, por el combustible y aceite derramado tras este accidente.

Ahora queda en materia de investigación las razones de este accidente, aunque es muy común que en esta ruta los vehículos circulen a alta velocidad, a pesar de la presencia de señalética.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter