RRSS

Nuevos detalles en la investigación del crimen de Ámbar Cornejo salieron a la luz, y apuntan hacia Hugo Bustamante, pareja de la madre de la menor y único imputado.

Desde 24 horas aportaron nuevos antecedentes, que evidencian la nula confianza que la joven tenía hacia el ‘Asesino del tambor’.

A principios de año, cuando la menor vivía junto a su madre en Limache, dejó constancia en un libro de reclamos la preocupación que le causaba compartir con Bustamante.

«Yo Ámbar Cornejo del departamento xxxx, quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino sicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender, por eso escribo esta nota como un reclamo y para que él no pase nunca más por el departamento», señaló la adolescente de 16 años.

Esto viene a reforzar el rol de cómplice que tuvo Denisse Llanos en el asesinato de su hija. Hasta el momento, tiene calidad de testigo, mientras que Bustamante fue formalizado por violación con femicidio e inhumación ilegal.