Twitter

Durante la mañana del domingo fue entregado a sus familiares el cuerpo del menor de 12 años asesinado en Longaví. Recordemos que por este crimen hay dos sujetos que ya pasaron por su respectivo control

El viernes se destapó el caso, cuando el niño fue encontrado en las cercanías del Río Liguay. Su rastro se había perdido la tarde del jueves, cuando salió por el sector a pasear a sus perros.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los principales sospechosos son dos sujetos que viven en el sector y mantienen una relación sentimental. El Tribunal de Linares acogió la petición de la fiscalía de Maule y determinó ampliar su detención hasta este martes a las 11 horas. También el martes, se desarrollará el funeral.

La razón principal es que se está a la espera de diversos peritajes del Servicio Médico Legal. En dicho sentido, a ambos detenidos se les acusará por los delitos de violación y homicidio. Por otra parte, la familia está siendo atendida por la Unidad de Víctimas y testigos de la PDI.

En medio de este panorama, la madre del menor conversó con Mega y detalló que conoce a los dos principales sospechosos, aunque desconoce las razones de su cobarde e incompresible ataque.

«Yo los ubico. El año pasado con uno de ellos trabajé. Yo trabajo en la fruta y siempre  venían a comprar pan cerca de mi casa, en un panadería que está dos casas más allá y ellos se ponían ahí al frente, pero nunca pensé esto», detalló.

Siguiendo dicha línea, concluyó que «lo único que espero ahora es que se haga justicia, que si estas dos personas están involucradas que se haga una justicia real».