Los medios de comunicación: Diarios, Radios, canales de TV y revistas, viven por estos días la peor crisis económica de su historia. La baja de avisaje publicitario no les permite mantenerse en pie. Incluso ya hace algunos años, algunos medios cerraron sus puertas.

En esta oportunidad, uno de los matinales de la televisión chilena, simplemente no pudo más con la crisis y se trasladarán a la tarde, con el objetivo de poder repuntar sus cifras de rating y ventas, para evitar su salida del aire.

Se trata de Hola Chile, de La Red, que ya había sido noticia por desvincular a dos integrantes del espacio como Vanessa Borghi y el Inspector Sergio Vallejos.

VER TAMBIÉN: Crisis en La Red: Dos rostros del matinal son despedidos del canal

Los propios conductores, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, confirmaron con gran sinceridad y transparencia lo que estaba ocurriendo.

«Es siempre una oportunidad vivir una crisis. La televisión y nosotros la tienen y quiero tomar un segundo para rendir un homenaje a las personas que hacen Hola Chile«, dijo el animador.

Su compañera en tanto, expresó que «son tiempos súper difíciles para todos. Hay muchos que han sufrido reducción de salarios, hay otros que han sufrido la pérdida definitiva de su pega y a nosotros también nos toca«.

VER TAMBIÉN: Siguen las bajas en La Red: Nuevo rostro duró dos semanas y fue despedido

https://www.instagram.com/p/B_m-2Q-h8H6