La comunidad concurrió en masa a los diferentes campos santos, siendo los dos cementerios más importantes de Los Ángeles, donde miles de personas realizaron visitas y entregas de arreglos florales a quienes ya no están junto a ellos.
Se trata del Cementerio General y el Cementerio Católico, los cuales se encuentran separados por la avenida Las Industrias, pero eso no evitó que muchas personas fueran a estos recintos.
Además, se sumó la gran cantidad de pymes o toldos instalados a lo largo de la avenida Gabriela Mistral, la cual había sido cortada a las 00:00 horas de este 1 de noviembre, con la finalidad de que el tránsito no provocara algún accidente.
Otro punto importante a recalcar fue el despliegue que realizó el personal de Carabineros, con la finalidad de resguardar la seguridad de la zona, donde no se reportó algún problema o emergencia en el desarrollo de la jornada estival.
También se sumaron aquellos parques existentes en la ciudad, quienes tampoco reportaron alguna situación de inseguridad; por el contrario, los visitantes también acudieron en masa, llenando de colores y flores cada rincón.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads