Twitter

Este miércoles se confirmó que el cuerpo de una mujer encontrado a las orillas del Río Ñuble, en Membrillar, corresponde a Carolina Fuentes, quien llevaba más de 100 días desaparecida.

La mujer de 42 años se dirigió de Santiago a Ninhue para vender una camioneta y cobrar una herencia familiar con sus hermanos. El 30 de julio se perdió su rastro. Debía volver en bus para reunirse con su esposo e hijos, pero aquello nunca sucedió.

Cuando comenzaban las primeras diligencias investigativas, sus familiares repararon en un detalle particular: extraños mensajes enviados desde su Whatsapp que no fueron escritos por ella.

VER TAMBIÉN: Habla el último sujeto que vio a Carolina Fuentes antes de su desaparición

En dicho sentido, este jueves, el marido de Carolina Fuentes, Óscar Contardo, recalcó que «yo creo que aquí hubo terceros que algo le hicieron a ella».

«Tenemos las mismas sospechas de siempre, tenemos un solo sospechoso. Todo cuadra (…) Yo creo que no la encontraron antes, porque el río que hay ahí en invierno lleva mucha agua», remarcó.

Según detalló al Buenos Días a Todos, las sospechas se fundan en los mensajes de celular que envió: «esa persona escribió los mensajes con la intensión, yo creo, de ganar tiempo para deshacerse del cuerpo».

«A Carolina le hicieron algo en el trayecto (al terminal). Algo le pasó y alguien la tiró al río», finalizó.