Mariana di Girolamo en vivo
La actriz Mariana di Girolamo tuvo que intervenir en entrevista en vivo.

La actriz nacional, Mariana di Girolamo, explotó en rabia durante una entrevista en el programa Reyes del Drama, que se realiza vía Instagram.

La sección, es un espacio de conversación, donde se conversa con diversos actores y figuras del rubro, que también está disponible en Youtube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fue durante esta entrevista en vivo, donde Mariana di Girolamo se conectó desde Madrid para hablar de Verónica, su nueva película, donde surgió un incómodo momento.

Esto porque un usuario no paraba de lanzarle comentarios desagradables a la actriz mientras ella intentaba conversar. Como los textos aparecen justo donde está su cara en la transmisión, era inevitable leerlos.

Sin embargo, tras varios mensajes odiosos, la Mariana se indignó. «Oye, hay un tipo que está desesperante. O sea hay que callarlo ya”, lanzó la afectada. Tras esto, el conductor le respondió que «lo vamos a bloquear».

«Sí, por favor, cállate. Me tiene enferma… […] Así no se puede… Es que los comentarios me aparecen en mi imagen y este tipo está hace rato tirando mierda”, añadió.

Tras este momento, Mariana di Girolamo reflexionó sobre el odio «cobarde» que debe recibir.

«Yo empecé a tener redes sociales, Instagram en particular, cuando comencé a salir en televisión, quizás un poco antes. Al principio súper golosa con las marcas, después entendí que eso me generaba mucha ansiedad», contó.

Agregó, sin embargo, que “es un arma de doble filo. Me permite, por ejemplo, estar difundiendo este trabajo, el trabajo de mis colegas, o manifestar una opinión. Pero también estoy enfrentada, y nadie me lo exigió, es algo que yo decidí tener un perfil público, a los comentarios de la gente que no siempre, la mayoría de las veces sí, pero no siempre son los mejores».

«Es difícil, porque no hay caras, no hay nombres. Es un tipo de crítica y quizás de bullying súper cobarde…», aseguró.

Finalmente, dijo que «hay muchos comentarios positivos. Lo que pasa es que lees dos o tres, o cinco o diez comentarios negativos seguidos y uno tiende a quedarse con eso, que tampoco o es lo correcto».

“Ojalá pueda llegar a un punto donde solo me resbale y me pueda quedar solo con lo positivo. Pero igual afecta. Y hace poco denuncié, igual me rio, pero denuncié a una persona que me estaba criticando mucho, que era super violenta, y la subí a una historia», cerró.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN