La actriz María José Quiroz, conocida por sus papeles en el extinto Morandé con Compañía, participó del programa Podemos Hablar de Chilevisión.
Ahí, reveló a Jean Philippe Cretton un vergonzoso momento que le tocó vivir con un joven cantante y que no ha logrado olvidar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué comercio abrirá y cuál no este domingo 21 de noviembre?
- Revisa tu lugar de votación: Hubo casi 3 millones de cambios de local
- Caso Tomás: Juzgado de Garantía autoriza muestra de pelo al tío abuelo
De acuerdo a lo que contó, “estábamos en pleno auge con ‘Detrás del muro’ y venían siempre invitados pero yo no veo tele, no tengo redes, no cacho nada”.
Maria José Quiroz explicó que se encontraba ensayando con Paola Troncoso, cuando de pronto llegó al set un joven un su guitarra.
Ahí, ella dijo a su compañera de trabajo, “¿quién es este mono cul…. de frenillos que está cantando?”. Sin embargo, desconocía que se trataba de Matt Hunter, un conocido artista adolescente.
Se trataba de Matt Hunter, el adolescente estadounidense de hoy 23 años.
“Ay, si no lo conoce ni su mamá”, aseguró.
María José Quiroz no pasó inadvertida
Lo que pudo ser una conversación entre dos personas, no pasó inadvertida. Mientras ella conversaban, no se percató que alguien la estaba escuchando. Se trataba de la manager.
“Me quería enterrar”, aseguró.
Esa jornada, la producción le regaló algunas entradas al canal. Cuando ella ya supo de quién se trataba, hizo la fila para conseguir los tickets para llevar a su sobrina.
Pero, “cuando llegó el momento de pedirla, me encontré con la mina que estaba con nosotras. La manager, ella las daba”.
Al llegar su turno, el manager le dice: “¿Quieres una entrada para el mono cul… con frenillos?”.
Ante esto, dijo que “yo le pedí disculpas, no sabía qué decirle. Ella no iba a entender nuestros códigos, era una talla. Finalmente no me dio la entrada”.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.