Archivo

Un macabro hallazgo fue realizado por vecinos de la comuna de Quinta Normal durante la mañana de este jueves.

Encima del parabrisas de un auto abandona había una mano mutilada. Además, el vehículo tenía diversos daños en neumáticos y en su estructura general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Personal policial confirmó que tiene claros indicios de haber estado involucrado en un accidente de tránsito, por lo que se empadronó el lugar y se están revisando cámaras cercanas al lugar. En cuanto al hallazgo de los vecinos, se confirmó que es una mano derecha.

Una de las hipótesis que se barajan, es que el conductor estuvo involucrado en un fatal accidente registrado esa misma madrugada en el sector de Estación Central.

En la esquina de Alameda con Las Rejas , un auto que no habría respetado la luz roja del semáforo, atropelló a dos personas, quitándoles la vida.

Después de cometer el crimen, el vehículo se dio a la fuga con paradero desconocido, por lo que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de carabineros realiza las respectivas diligencias investigativas.

Sobre las víctimas fatales, se trata de dos hombres de nacionalidad chilena. Un familiar de una de las víctimas, detalló que «venían cruzando en luz verde, el auto pasó la luz roja y los atropelló. Y el auto no prestó ayuda… venía en exceso de velocidad».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter