Poder Judicial

Tras provocar un incendio que afectó a varias viviendas en Los Ángeles, dos sujetos fueron detenidos y formalizados por su responsabilidad, quienes quedaron tras las rejas por la peligrosidad que provocaba su libertad.

La jornada de ayer, lunes, un incendio durante la mañana movilizó a los equipos de emergencias en la capital provincial del Biobío. Cuyas llamas afectaron a tres viviendas en Bombero Rioseco, pero que afortunadamente no dejó lesionados.

Tras aquello, y luego de un tenso momento, se logró detener a dos sujetos, que fueron sindicados por los mismos vecinos como culpables. Incluso un testigo, dueño de una de las viviendas afectadas, había visto cómo ingresaban y provocaban las llamas para luego escapar del lugar.

Tras la audiencia realizada durante la mañana de este martes en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles se verificaron los antecedentes dados a conocer. Ahí, se dictaminó la prisión preventiva para ambos, debido a lo peligroso que era mantenerlos en libertad.

Dándose un plazo de tres meses de investigación, en donde los imputados de 36 y 37 años permanecerán en un Centro de Detención Provisoria que consigne Gendarmería.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.