Hospital Los Ángeles | El Contraste

Una persona perdió la vida en la sala de espera del servicio de urgencias del Hospital de Los Ángeles, luego de haber recibido atención y fuera dado de alta, situación que está siendo investigada por la policía.

Todo habría ocurrido durante la madrugada de este viernes, cuando un hombre mayor de edad llega hasta el área de atención del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, CAVRR, de la capital provincial del Biobío. Esto, debido a una complejidad en su estado de salud, con la finalidad de ser atendido por el personal de turno.

Ahí, según lo indicado por Alejandro Manríquez Vallejos, director CAVRR Los Ángeles, quien lamentó lo sucedido. Explicando que “tras haber sido atendido por nuestro personal donde se le hicieron exámenes, se le aplicaron tratamientos”. Agregando que posteriormente habría sido dado de alta para que se fuera a su domicilio desde el Hospital.

“Al cabo de aproximadamente 3 horas de haber sido dado de alta, este paciente fallece lamentablemente en la sala de espera de nuestro Complejo Asistencial”, señala el director Manríquez. Descartando inmediatamente lo que se había informado por redes sociales, que la persona habría fallecido mientras se encontraba esperando ser atendida.

Tras ser informada la situación al fiscal de turno, este instruyó que la investigación sea realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI. Mientras que el fallecido fue trasladado por el Servicio Médico Legal hasta sus dependencias. Para poder realizar la autopsia de rigor y establecer las causas de este fallecimiento.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.