Los Ángeles cuenta con una variada cantidad de moteles que ofrecen diferentes servicios o ambientes, y aquí, en El Contraste, te contamos algunos de ellos, pero claro, las opiniones pueden variar.
Ya llegó el Día del Amor o la Amistad, como muchos quieran llamarlo, pero uno de los puntos más buscados son los moteles, especialmente aquellos que poseen alguna particularidad o algo distinto. Hoy en día, no es tanto el valor o cuánto cuesta, sino la propuesta para salir con tu pareja a uno de estos lugares, que para algunos sigue siendo un tabú en Los Ángeles.
En este sentido, la capital provincial del Biobío posee algunos moteles que varían en promociones, ambientes e instalaciones, ofreciendo un panorama diferente. O, por así decirlo, una experiencia única que dejará más que un recuerdo y que, incluso, podría generar un futuro distinto al actual. Claro, considerando que estos se encuentran, en su mayoría, en la periferia de la ciudad.
Con la idea de conocer el panorama, que no solo puede ser para este 14 de febrero, sino cualquier otro día, El Contraste realizó la búsqueda de aquellos lugares que salen de lo cotidiano. Sumado a las recomendaciones que nuestros seguidores nos han realizado, estas son las propuestas que Los Ángeles ofrece para quienes quieran pasar una jornada de placer, curiosidad o una escapada de lo común.
Los mejores moteles de Los Ángeles
Comenzamos este recorrido con el más icónico de la ciudad. Ubicado en el sector sur, camino a Canta Rana, se encuentra el «Motel Cantarrana«, emplazado a la altura del kilómetro 1,8. Este lugar, donde no se hacen reservas, posee 23 habitaciones ambientadas, incluyendo una con jacuzzi, además de otras temáticas como La Cabaña, Selva, El Taller Mecánico, La Campestre o El de Boxeo.
El contacto es el celular +56 9 9793 8459 para consultar por la disponibilidad de habitaciones. Además, cuenta con servicio a la habitación y privacidad total. Los valores son variados, solo es cuestión de atreverse, y la atención es grata al momento de hacer consultas o solicitar algo.
A unos cuantos kilómetros de Los Ángeles, a un costado del aeródromo María Dolores, encontramos el «AeroMotel«, a la altura del Km 8. Un punto curioso es que, si tienes suerte, podrás escuchar el movimiento de las aeronaves cercanas. Este lugar cuenta con valores variables según el día en que se asista.
Este motel está habilitado las 24 horas y el número de contacto es +56 9 9578 3994. Cuenta con amplio estacionamiento y seguridad total, para que quienes vayan puedan hacerlo con tranquilidad. A veces se ofrecen promociones y ofertas, pero estas se publican en sus redes sociales, por lo que hay que estar atento.
Siguiendo con la lista, en calle O’Higgins, a la altura del 885, se encuentra el «Motel Alfil», que ofrece comodidad y discreción a precios accesibles. No solo recibe a quienes buscan una escapada, sino también a aquellos que desean un momento de calma o un “rapidín” sin salir muy lejos de la comuna de Los Ángeles.
Para cualquier consulta o duda, está disponible el número +56 43 254 2530. No solo se ofrecen habitaciones cómodas y con un ambiente tranquilo, sino también un espacio donde la privacidad es primordial.
Otras opciones
Nos vamos ahora a otro punto, también camino a María Dolores, pero a la altura del kilómetro 2, donde se encuentra el «Motel Dunas«, que ofrece diversas opciones. Este lugar cuenta con varias habitaciones y tarifas que van desde los $15.000 hasta los $45.000, dependiendo de si se elige una habitación sencilla, ejecutiva o una con jacuzzi para una experiencia más placentera.
El contacto aquí es el +56 9 7108 3919, donde se pueden hacer consultas o reservar alguno de los ambientes mencionados. Se encuentra en un pequeño pasaje con árboles, ofreciendo tranquilidad a solo pasos del radio urbano angelino. Además, en el interior se pueden encontrar diferentes estímulos o productos para hacer la jornada aún más placentera.
Al otro lado de la ciudad, en la avenida Las Industrias, cercano al Cruce Santa Bárbara, está el ya conocido «Motel Cabaña Suiza«, que ofrece variadas ambientaciones. Como La del Leñador, La Tienda del Cazador Africano, El Titanic o la Suite Presidencial. La privacidad, el confort, la higiene y la relación precio-calidad son fundamentales en su servicio, garantizando discreción y seguridad para un momento inolvidable.
Cabe señalar que este lugar cuenta con cabañas que mantienen una comodidad única, con valores que van desde los $49.000 hasta los $59.000 para las cabañas VIP, incluyendo tragos de cortesía y snacks. Incluso, si la estadía es nocturna, se ofrece un desayuno americano para la pareja, permitiendo despertar juntos después de una larga noche de ocasión especial.
Si bien aquí presentamos cinco de los moteles más conocidos dentro del radio urbano, existen varios otros ubicados aún más lejos que también ofrecen experiencias únicas. Sin embargo, eso queda a criterio de cada uno, ya sea para celebrar San Valentín o cualquier otra ocasión especial. Para que sea una manera diferente y, claramente, para explorar gustos que solo la privacidad puede generar.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.