Una niña de seis años se encuentra en estado grave luego de recibir una patada de un buey en pleno centro de Los Ángeles, en la Región del Biobío. El incidente ocurrió mientras la familia realizaba compras navideñas. El lamentable accidente ocurrió en cuestión de segundos.
La niña fue trasladada de inmediato al hospital de comuna angelina, donde los médicos confirmaron que sufrió un traumatismo severo entre otras lesiones consideradas de carácter grave. Actualmente se encuentra internada en la unidad de Pediatría.
Cabe señalar que el animal involucrado es parte de los distintos carretones tirados por bueyes que llegaron a Los Ángeles desde la comuna de Tirúa, de la Provincia de Arauco, atravesando la coordillera de Nahuelbuta para vender cochayuyos.
Ante esta difícil situación, según consigna Radio Biobío, la familia de la menor solicitó apoyo a través de redes sociales, pidiendo oraciones por su pronta recuperación y la evolución positiva de su estado de salud.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.