Contexto | Agencia UNO

Varios sujetos fueron detenidos en Los Ángeles en el marco de la investigación por la desaparición y hallazgo sin vida de un joven de 22 años, quien era intensamente buscado en la comuna angelina.

Cabe recordar que, el pasado fin de semana, fue encontrado el cuerpo de Nicolás Alberto Cárdenas Villa, cuyo rastro se había perdido desde el 29 de octubre. La última vez que fue visto fue en el sector Villa Galilea.

La detención de los implicados en el caso fue confirmada por Eduardo Pacheco, delegado presidencial de la Región del Biobío. Tras la consulta de El Contraste, durante la mañana de este miércoles, la autoridad señaló que “efectivamente, tenemos un caso que está en manos, hoy día, de la Policía de Investigaciones, en donde se está indagando la muerte de este joven”.

Agregó que “hay cinco personas detenidas y, en estos momentos, están pasando control de detención. Vamos a esperar los detalles que va a entregar el Ministerio Público respecto de esta investigación por la desaparición y también el hallazgo”.

Además, destacó el rápido actuar policial “en una investigación de un caso de homicidio y también de secuestro”.

Cabe indicar que tanto la Policía de Investigaciones como Fiscalía indicaron a El Contraste que entregarán más antecedentes durante la jornada de hoy. Todo esto con aclarar un nuevo caso policial que conmociona a Los Ángeles.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de la Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.