Contexto Agencia Uno

Un menor de 14 años golpeó a un compañero de curso en la cabeza con una pala provocándole una fractura craneal. El hecho ocurrió el día 29 de octubre, en el interior del establecimiento educacional Escuela Aguada de Cuel, ubicada en el kilómetro 14 de la ruta Q-180 de la comuna de Los Ángeles.

El imputado, de 14 años de edad, procedió a agredir a la víctima de 13 años de edad, con una pala metálica de estufa en su cabeza. La agresión provocó una herida de cuero cabelludo y fractura de bóveda craneana, lesiones clínicamente graves que demorarán en sanar más de 30 días.

Los alumnos menores de edad, son alumnos y compañeros del séptimo básico de la Escuela Aguada de Cuel. El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó como medida cautelar la prohibición del imputado de acercarse a la víctima por el delito de lesiones graves y decretó un plazo de investigación de cuatro meses.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.