ramada Los Ángeles
Cedida

Un ciudadano venezolano de 25 años quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego, luego de dispararle en la cabeza a un adolescente de 17 años en una ramada el pasado 19 de septiembre, en un sector rural de Los Ángeles.

La fiscal Ana María Molina detalló que el menor herido no tenía ninguna relación con el agresor y fue impactado por uno de los dos disparos que el imputado efectuó a las 2:20 horas de la madrugada, mientras muchas personas celebraban las Fiestas Patrias en el lugar.

Según lo expuesto en la audiencia, el imputado indentificado con las iniciales G.N.G., quien se encuentra en situación migratoria irregular, participó en una gresca en la que intervinieron personas ajenas al sector. Durante la pelea, desenfundó un arma calibre 9 mm y disparó, impactando al adolescente que se encontraba con sus familiares.

Para facilitar su huida, el imputado realizó un segundo disparo, que afortunadamente no causó más víctimas.

Adolescente que recibió disparo en ramada de Los Ángeles está en riesgo vital

Durante la audiencia, se informó que G.N.G. incumplía la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno que se le había impuesto por un delito de lesiones en un contexto de violencia intrafamiliar.

La Fiscalía de Los Ángeles argumentó que su libertad representa un peligro para la sociedad, por lo que se dictó su prisión preventiva, estableciendo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.