A pesar de las lluvias y las diferentes complicaciones horarias, se dio a conocer que las fondas en la comuna de Los Ángeles continuarán funcionando esta tarde y noche del sábado, aunque con un horario limitado.
Ubicadas en las canchas Kennedy, las ramadas oficiales de la capital provincial del Biobío han estado tranquilas y con un buen aforo de público. A pesar de la lluvia en nuestra ciudad, la carpa instalada ha respondido de manera adecuada.
Por tal razón, y con la finalidad de que se mantengan las celebraciones familiares de estas Fiestas Patrias, los ramaderos de Los Ángeles han invitado a la comunidad a concurrir. Allí podrán adquirir diferentes productos con precios muy variados y, por supuesto, disfrutar de la música para vivir una excelente jornada.
Cabe señalar que existe un horario máximo de funcionamiento, que es hasta las 01:00 de la madrugada del domingo. Esto, según un comunicado entregado por la Municipalidad de Los Ángeles en coordinación con la Delegación Presidencial Provincial, como medida de seguridad. Esta medida rige no solo para la ramada oficial, sino también para todas aquellas que cuentan con autorización en las zonas rurales.
Por otro lado, se ha señalado que se mantienen las mismas medidas de seguridad para el ingreso de los visitantes, con la finalidad de evitar cualquier problema dentro del recinto.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.