Contexto | Agencia UNO

Un patrullajes preventivos durante las primeras horas de este sábado en Los Ángeles, dejó tres delincuentes detenidos, dos estaban abriendo un vehículo y el tercero mantenía una orden de aprehensión vigente. 

Carabineros de la Patrulla Foco de la prefectura Biobío realizaron diversos trabajos preventivos por las calles de la capital provincial durante esta madrugada, debido al aumento de hechos delictuales en la zona. 

De esta manera, se llevó a cabo la fiscalización de un sujeto y, al revisar sus datos, se constató que mantenía una orden de captura por el delito de robo de cajero automático. Por tal razón, se detuvo inmediatamente, quien cuenta con un amplio prontuario policial. 

En una segunda instancia, también desarrollada por la Patrulla Foco, se encontraron en las cercanías de la intersección de calles Caupolicán con Villagrán con un sujeto que estaba forzando una camioneta con una herramienta metálica. 

Mientras tanto, un segundo delincuente, que lo acompañaba, estaba vigilando todo lo que ocurría alrededor. Al ver esta situación, los Carabineros los abordaron inmediatamente, mientras intentaban sacar especies desde el interior del vehículo, siendo ambos detenidos durante dicha la jornada en Los Ángeles.

Los tres delincuentes, en estos dos procedimientos, se les trasladó hasta la unidad policial, quedando posteriormente a disposición de la Fiscalía de Flagrancia para sus respectivos controles de detención. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.